Thursday, August 14, 2014

Constructores de Hogares enfrentan 'panorama de transformación'

Bajo el lema "Un Panorama de Transformación", la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) celebrará su 41ma convención anual del 13 al 15 de noviembre de 2014 en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, anunció el presidente de la ACH, Roberto "Tito" Trápaga.
El empresario adelantó que este año el programa de la convención incluirá interesantes y variadas actividades de capacitación y entretenimiento. El evento iniciará con importantes talleres y paneles para los miembros del organismo y de la industria de la construcción. Entre los temas de discusión figuran los cambios al sistema contributivo y sus impactos en la industria de la construcción, así como el nuevo panorama hipotecario.
"Nos encontramos en un momento histórico, de grandes retos y donde todos somos necesarios para poder enfrentarlos y salir fortalecidos como industria. Les invito a que participen y apoyen este importante evento que contará con una agenda especial que, estoy seguro, será de gran provecho para todos", expresó Trápaga.

El viernes, 14 de noviembre se celebrará el tradicional torneo de golf que este año regresa a ser parte integral de las actividades de la convención mientras que el sábado será el gran cierre con un "brunch" y actividad especial para los participantes.

Para oportunidades de auspicio, reservaciones y más información le exhortamos a que se comuniquen con la ACH al (787) 751-1471 o por correo electrónico: ach@achpr.net. Para más detalles y actualizaciones sobre el evento pueden visitar nuestro portal en la Internet: www.constructorespr.com. Aprovechamos la oportunidad también para invitarles a que se unan a nuestra lista de seguidores en nuestra cuenta de twitter: @AchPuertoRico.

0 comments:

Post a Comment