Sunday, May 13, 2012

Nuevo boutique hotel en Condado


Recientemente fue inaugurado O:live Boutique Hotel, el primer hotel de dicha categoría en el área del Condado. O:live forma parte de la cartera de hoteles de Small Luxury Hotels of the World™, un porfolio de más de 520 de los mejores hoteles independientes en todo el mundo, los cuales mantienen un estricto estándar de excelencia.

Entrada de O:live Boutique Hotel
Loisse Herger y Fernando Dávila, empresarios propietarios de O:live y de Hosteria del Mar, describen su nuevo proyecto como un lugar cuya inspiración surge de sus experiencias en un viaje en el que visitaron varios países que rodean el mediterráneo. O:live es, en esencia, lo que sus propietarios desean que los visitantes a nuestra Isla experimenten durante su estadía.
 
El hotel está dividido en cuatro áreas: Marruecos, España, Italia y Francia. Cada piso presenta detalles que cuya inspiración surge de cada país. El arte que adorna los pasillos es la colección privada de fotografías de los propietarios, tomadas durante sus múltiples viajes por el mediterráneo. La decoración de O:live utiliza muebles al estilo de regiones de Francia e Italia. Todos los muebles de madera fueron hechos con Madera restaurada de sobre 100 años de antigüedad.

Habitación de O:live Boutique Hotel en Condado
O:Live Boutique Hotel cuenta con 15 habitaciones, equipadas con duchas transparentes estilo spa, teléfonos inteligentes tipo tabletas con tecnología avanzada que incluye aplicaciones como Pandora, YouTube y Google, televisión plasma con DVD, una biblioteca de películas, conciertos y libros europeos, Internet gratuito en todo el hotel, área para tea time, y elevador, entre otras amenidades.

El hotel, situado en el mismo corazón de Condado, permitirá a los huéspedes llegar fácilmente a las atracciones más importantes de la ciudad, principales tiendas, restaurantes, casinos y áreas turísticas.

0 comments:

Post a Comment