Friday, September 2, 2016

Constructores presentan propuestas a Task Force para desarrollo económico

La Asociación de Constructores de Puerto Rico presentó ayer sus propuestas a someterse ante el Task Force federal, en áreas relacionadas a vivienda y al sector de desarrolladores e inversionistas y miembros asociados de su organización. 

En reunión llevada a cabo con el Honorable Pedro Pierluisi, Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington DC y miembro del Task Force, la Directiva de la Asociación, encabezada por el Presidente Arq. Ricardo Alvarez-Díaz presentó un documento con propuestas y recomendaciones puntuales para ser sometidas al Task Force. 

Junto al Vicepresidente Emilio Colon Zavala, la Secretaria Vanessa De Mari y el Tesorero Alfredo Martínez-Álvarez, el Arquitecto Álvarez-Díaz discutió con el Comisionado Residente,  diversas propuestas, vinculadas a leyes, reglamentos y programas federales y  relacionadas a vivienda asequible, energía y el proceso de compras del gobierno federal de servicios y productos de empresas locales de Puerto Rico.

“Este es uno de muchos pasos que la ACPR está tomando para asegurar que nuestras recomendaciones sean canalizadas oportuna y adecuadamente ante los miembros del Task Force, organismo que tiene un gran potencial de proponer y lograr grandes cambios en diversos programas federales pertinentes a nuestro sector”, expreso el Presidente de los constructores.

“Una parte importante  de nuestras propuestas son producto del consenso con la Coalición del Sector Privado de la que somos miembros, lo cual también reafirma nuestra visión holística de la economía, de la integración de los sectores económicos y el hecho de que tenemos que buscar primero lo que es bueno para Puerto Rico y en función de eso, procurar adelantar las aspiraciones de cada uno de los sectores”, concluyó diciendo Álvarez-Díaz.

0 comments:

Post a Comment